Rodrigo  Agostini es Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional el Litoral, Santa Fe, Argentina; siendo medalla de honor en 2002. Especialista en Pericias y Tasaciones – mención  “Obras de la Arquitectura y el Urbanismo”, FADU – UNL, 2005. Estudiante avanzado de la Maestría – mención en “Proyecto”, FADU-UNL.
Es docente ordinario en el grado FADU-UNL, en la asignatura Taller de Proyecto Arquitectónico III y  IV. Realiza actividades de extensión en UNL; es investigador categorizado; y participa en diversos congresos, conferencias y ponencias.
Ha sido Asesor del Ministerio de Obras Públicas (2007-2014) y Subdirector de la DIPAI (2007-2009).

 

Se desempeña como coordinador del Consorcio de la Ciudad Universitaria – UNL; y Asesor Especializado en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
En 2002 funda el Estudio de Arquitectura A+C junto al Arquitecto Sergio  Cosentino, llevando a cabo obras privadas y concursos, recibiendo distinciones y premios por la labor desarrollada.
A partir del  2019, OdA – Oficina de Arquitectura es un espacio destinado a la innovación y experimentación colectiva. Una plataforma para ejercer la disciplina arquitectónica con una mirada multidisciplinar, lúdica y creativa. Una arquitectura capaz de incidir positivamente en la calidad de vida de nuestra sociedad y en la imagen urbana de nuestras ciudades.

Han formado parte de la oficina:

Arq. Sergio Cosentino
Arq. Andrea Galarza
Arq. Carlos Parma

Arq. Georgina Bredanini
Arq. Rodolfo Bravi
Arq. Fernando Irribarren
Arq. Romina Bizzotto

Arq. Agustín Crippa
Arq. Matías Bonfiglio
Arq. Ricardo Baldi
Arq. Mauro Scaglia

Arq. Sebastian Reynares
Arq. Ariel Gualtruzzi
Jose Pizzi